Reelige la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a Gustavo Arballo Luján como presidente para el periodo 2017-2018 en Asamblea General Ordinaria y con una asistencia de 61 delegados representantes de todo el país.

Presidente/ Staff
Hermosillo, Sonora; MX

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reeligió a Gustavo Adolfo Arballo Luján como su presidente nacional para el periodo 2017-2018 durante la Asamblea General Ordinaria realizada en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Ante la presencia de 61 delegados y los 44 presidentes de delegaciones CMIC de todo el país, rindió protesta para continuar con su liderazgo al frente de esta importante organización empresarial del sector de la construcción.

“Iniciamos este tercer año del ejercicio de mi presidencia en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y junto con nuestra Comisión Ejecutiva y Comité Directivo afrontamos grandes desafíos, pero también la consolidación de importantes proyectos que estamos seguros se convertirán en un legado de total utilidad para las siguientes generaciones y que ayudarán a que nuestra industria de la construcción siga siendo el motor de la economía nacional en un contexto de micros, pequeñas y medianas empresas más competitivas”, expresó Arballo Luján durante su toma de protesta.

Explicó que 2017 es un año complejo, por lo que es de suma importancia terminar de consolidar diversos logros como:

Un Observatorio de la Industria de la Construcción que se convierta en el pivote de la transparencia y la promoción de una cultura fuerte de mejores prácticas empresariales.

El Centro de Estudios Económicos del Sector de la Construcción, que se ha convertido en un referente para toda la industria y para los especialistas en el país como una herramienta de análisis económico especializado que nos brinda información oportuna y eficiente para conocer a fondo lo que sucede en este sector industrial.

Nuestro ambicioso proyecto de Foros de Consulta encaminado hacia la preparación de un Programa Nacional de Infraestructura Sostenible 2030, cuyo contenido resultado de una visión totalmente integral e incluyente servirá para fijar una ruta diferente, pero pensando en el México que queremos.

Nuestro Centro Nacional de Ingeniería de Costos que, sin duda, ya es hoy un generador de contenidos que pueden ser consultados por empresas afiliadas y no afiliadas y por especialistas tanto públicos como privados.