Durante esta jornada se prevén las lluvias de mayor importancia en la zona sur, nieblas-lloviznas por la tarde-noche en montañas, de nocturnas a matutinas en zonas bajas y el ambiente diurno de templado a relativamente cálido pero noches-madrugadas frescas a frías. Tome precauciones.

Una vaguada sobre el oeste-suroeste del Golfo de México mantendrá durante esta jornada condiciones favorables para nieblas-lloviznas por la tarde-noche en montañas, nieblas por la noche-madrugada en gran parte de las llanuras-costas y lluvias con acumulados de hasta 30 mm en la zona sur, el viento del sureste en al costa norte y del noreste en la costa centro-sur con velocidades moderadas y el ambiente diurno de templado a relativamente cálido.

El pronóstico indica que en los próximos dos días continuará disminuyendo el potencial de lluvias, se esperan periodos de sol prolongados y el ambiente diurno será templado a cálido pero fresco a frío por las noches-madrugadas en montañas con posibles heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación. El viento dominante del sureste, este y noreste moderado en costas. Tome sus precauciones.