El campeón mundial de peso supermediano asistió a un evento en la ciudad de Monterrey en el que participaba la cantante Lucero junto a Manuel Mijares; sin embargo pocos se esperaban que el boxeador se decidiera a subirse al escenario, tomar el micrófono y hacer suyo el momento para robarse completamente el show.

 

Canelo Álvarez interpretó un poco de la canción Eso y Más, tema que le ayudó a que poco a poco agarrara confianza para mantenerse por algunos minutos al lado de la intérprete que se vio sorprendida con la presencia del pugilista.

Y es que causó gran revuelo la emoción que mostró Canelo Álvarez, la cual en algún momento lo llevó a tomar el rostro a Lucero, como dedicándole la canción que interpretaba en ese momento.

“Por poder mirarme en tus ojos bonitos… Desgraciadamente no soy de los tiempos de Lucero, pero me hubiera encantado”, dijo el jalisciense.

Todo esto sucedió mientras Mijares tocaba la guitarra para seguir el ritmo que tenía Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez se robó la noche sobre el escenario

Pasando el gran momento, hubo uno más emotivo durante la noche y fue cuando el Canelo Álvarez se acercó a Lucero para regalarle una rosa y darle un beso en la mejilla, provocando la exclamación de los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)