Afectados denunciaron que hace 4 semanas detectaron una fuga de gas por lo que fue necesaria la intervención de personal de Pemex, sin embargo, nunca lograron identificar la línea dañada por lo tanto decidieron remover la tierra y colocaron válvulas de desfogue.

PEMEX OMISO

Los afectados señalaron que Petróleos Mexicanos ha sido omiso en la reparación de esta fuga de gas lo que afecta además de la circulación la distribución de agua y el drenaje además de que corren el riesgo de explosión por algún descuido, ya que constantemente cerca de esta fuga cocinan con gas LP o pasan personas fumando.

Los quejosos son residentes de la calle revolución esquina con 20 de noviembre de la Colonia Plan de Ayala de Tihuatlán y aseguran que no es la primera vez que personal de Pemex acude a engañarlos, pues han ido varias cuadrillas que simplemente no reparan nada.

DESCONOCEN DE DONDE PROVIENE LA FUGA DE GAS

Ana Laura Romero agregó que tampoco tienen agua y los drenajes ya colapsaron y lo peor es que la línea que Pemex pensaba que era la afectada resultó no serla, por lo que ahora se desconoce de donde proviene la fuga de gas.

Otra vecina agregó que en las viviendas se perciben malos olores por el drenaje, tienen que colocar toallas mojadas ya que el olor a gas es insoportable toda la noche, dijo Fabiola Barrios, otra afectada; asimismo, este problema también los limita para cocinar, también se han caído personas a este hueco, aunado a que se encuentra a tan solo unos pasos del pozo 20 en Plan de Ayala.