A través de un comunicado, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz garantizaron el abasto de medicamentos oncológicos para el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) donde hay pequeños recibiendo tratamientos.

La Dirección Administrativa de SESVER sostuvo una reunión con madres de pacientes oncopediátricos los cuales dieron seguimiento puntual de la entrega y abasto de medicamentos.

Los directivos de Salud de Veracruz atendieron cada uno de los planteamientos de las madres quienes solicitaron que haya mayor fortalecimiento en garantizar que no falte ningún tratamiento para los menores, así como se brinde mejor atención a sus hijos internados en la Torre Pediátrica Infantil.

Las madres aseguraron que desde hace meses se ha normalizado el abasto de medicamentos, por lo que las juntas se realizan para dar seguimiento a que no haga falta o se tenga una falla como en anteriores años, así como en la pandemia que se agudizó y muchos pequeños no tuvieron sus tratamientos oportunamente.