Xalapa, Ver.- Luego del repunte de casos de Covid-19 y sus variantes, la Delegación Veracruzana de la Secretaría de Bienestar, dio conocer que a partir de hoy 26 y hasta el 28 de diciembre, implementarán jornadas de vacunación en centros de salud de 86 municipios de la entidad.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de la Secretaría de Bienestar dijo que se aplicará el biológico cubano Abdala.

Detalló que el único requisito es presentar el comprobante de su última dosis, la cual no debe exceder los cuatro meses de haberse aplicado y acudir de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a los diversos centros de salud de su localidad.

En el caso de Xalapa están operando el centro de salud Miguel Alemán, Lerdo de Tejeda, Gastón Melo, Zapata, Arroyo Blanco y Maraboto.

En el puerto de Veracruz, se aplica en los centros de salud de Vargas, en el Club de Leones en la colonia «Los Pinos», en la Reserva Tarimoya, en Las Bajadas, en Granjas de Río Medio; y en Boca del Río, en su centro de salud, en el ejido Primero de Mayo, en la colonia Venustiano Carranza y en Luis Echeverría.