Inicio Finanzas Economía Nacional Dejamos un México con enormes fortalezas: Enrique Peña Nieto

Dejamos un México con enormes fortalezas: Enrique Peña Nieto

Entregó el libramiento Reynosa y la modernización de la carretera Tampico – Cd. Victoria – Límite con el estado de Nuevo León en su primera etapa.

522
0
Compartir

El Presidente de la República aseguró que para su Gobierno “fue prioridad, ante cualquier otra asignatura, preservar nuestra estabilidad económica que hoy nos permite entregar un país con estas fortalezas: estabilidad económica, estabilidad política, estabilidad social, sin dejar de reconocer que en algunas partes de la geografía nacional se vive un clima todavía de inseguridad y de violencia”.

«El México que hoy tenemos es uno de mayor desarrollo, de mayor prosperidad, de crecimiento económico, de generación histórica de empleos, de una baja inflación también histórica como no se había tenido en los últimos 50 años, que en promedio, a lo largo de esta Administración, es del orden del cuatro por ciento», estableció Peña Nieto

Cambios estructurales

Se generaron condiciones a partir de los cambios estructurales impulsados desde el inicio de esta administración para tener una inversión extranjera directa histórica de 192 mil millones de dólares.

Gracias la reforma Político Electoral, el 50 por ciento de las candidaturas a los congresos locales y el congreso federal son para mujeres.

«Llegamos para transformar, no para administrar; llegamos a impulsar cambios que le den a México elementos y cimientos que permitan que nuestro país siga creciendo y alcanzando niveles de mayor desarrollo hacia los años por venir», aseguró Peña Nieto