Tanto quiere y le importa Veracruz a Claudia Sheinbaum Pardo que así como abrió aquí su precampaña a la presidencia de la República, la cerrará también en la entidad, anunció la precandidata única a la gubernatura por la coalición «Sigamos haciendo historia en Veracruz», Rocío Nahle García.

Desde Paso de Ovejas, que este lunes la recibió en la explanada del parque municipal repleta de militantes y simpatizantes, Rocío Nahle explicó que en este tiempo de mujeres su proyecto y el de Claudia Sheinbaum Pardo son la garantía de la continuidad de la 4T a nivel nacional y estatal.

“Esto se los digo porque también ha puesto sus ojos en Veracruz para cerrar su precampaña, la va a cerrar en Veracruz, es una aliada, es una amiga y eso es porque la importancia de que vamos a ganar en Veracruz”, expuso.

Claudia Sheinbaum será presidenta de la República y continuará con el legado de este movimiento que puso en marcha hace cinco años el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que Claudia Sheinbaum ayudó muchísimo al presidente López Obrador y será responsable de construir el segundo piso de la transformación en nuestro país y Veracruz será parte de ello.

“Quiere mucho al movimiento, Veracruz es muy importante y cuando un presidente o una presidenta trabaja sobre un estado los resultados son fantásticos, ella y yo somos verdaderas ingenieras”, enfatizó.

Finalmente, indicó que está preparada profesional y políticamente para afrontar el reto y asumir la precandidatura a la gubernatura de Veracruz “pero lo más importante es darle cara a ustedes y decirles que no les voy a fallar”, puntualizó

RTV Radiotelevisión de Veracruz.